miércoles, 3 de noviembre de 2010

13 comentarios:

  1. Buena presentacion de informacion, esta comprendible e interesante, las imagenes ayudan mucho al comprender los temas. Muy buen Blog. =)

    ResponderEliminar
  2. muy bien explicado todo, excelente trabajo, las imagenes son de gran ayuda ah entender el tema, sigan asi

    Ana Laura Zavala

    ResponderEliminar
  3. esta muy bien elaborado todo el blog, tienen mucha creatividad y creo que mucho razonamiento ya que cada parte del tema expuesto me parecio de mucha relevancia, esta muy interesante; felicidades al equipo :D



    ATENTAMENTE : JOSE ALONSO CORONA MANCILLA 5E #5

    ResponderEliminar
  4. buen trabajo, muy presentable, con informacion clara y correcta, me parecio interesante lo de este tema del campo electrico y todo lo qe se le relaciona, intensidad del campo electrico, lineas de campo electrico, permisividad, dendisad de carga y porsupuesto la ley de gauss, MUY BIEN!

    Gabriel Enrique Montaño García
    5to "E"

    ResponderEliminar
  5. este blog nos enseña sobre campo electrico sobre lo que es es una interrelacion entre los cuerpos electricos asi enriquziendo y complementando con eoria los ejercicios relizados en el aula de fisica
    miguel perez num 34 5E

    ResponderEliminar
  6. me parecio muy intteresante eh muy bien le echaron ganas muy buena informacion todo muy bien!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena información, muy facil de entender y muy completo, sera de gran ayuda para realizar los ejercicios de clase.

    Ana Lucia Flores Gastelum #11 5E

    ResponderEliminar
  8. Norma Alicia Espinoza Estrada

    Muy buena información, fácil de comprender y ayuda las imágenes que le agregaron al texto.
    Muy buena presentación del tema, me gusto mucho. Hicieron un gran trabajo, al poner información clara y concreta de los temas Campo Eléctrico, junto con los temas que relacionados a este.

    ResponderEliminar
  9. En este blog todo se ve muy ordenado, y las imagenes son muy visibles y estan bien ayudan mucho a lo que es el tema redactado, la información esta muy bien investigada, buen trabajo:D
    Sharon Denisse Escobar Cadena 5toE.

    ResponderEliminar
  10. ALINA HUERTA CARRILLOOO !! 5E
    todo estubo mui interesante y mui bien y los dibujos ase que a todo le prestes atencion mui bien

    ResponderEliminar
  11. esta mui bonito y tiene ucha informacion interesante esta muy bien elaborado todo el blog, tienen mucha creatividad y creo que mucho razonamiento

    ResponderEliminar
  12. Esta muy compresible el tema y se nota que esta muy elaborado, me agrada se nota que le hecharon muchas ganas. Muy buen trabajo=)
    Malinalli Florencia Ramirez Campos 5to.E

    ResponderEliminar
  13. el campo electri es un tema muy interesan en donde se utilisan las cargas,me parese que hicieron un buen trabajo con la informacion qu aportaron y las igenes lo asen ber mas entendible y sobretodo bonito,felicidades:)

    ResponderEliminar